lunes, 26 de mayo de 2008

TRACK VENTOSO


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resultó un típico paseo mañanero, con bonitas vistas pero excesivo asfalto. Estuvo bien, sin más. Mercedes.

Anónimo dijo...

Quizás quieras decir pista ya que asfalto, lo que dice asfalto solamente hubo desde Gordón a Trucios, unos 3 km. de los casi 17 que recorrimos. Es así????

Pedro

Anónimo dijo...

Así es, lamento no expresarme con propiedad. Mercedes,

Anónimo dijo...

Estaba claro lo que querias decir. Agur

Anónimo dijo...

Faltaba firma, pero también se sobreentiende.

Pedro.

P.D. Hasta el domingo, si Dios quiere

Anónimo dijo...

Mercedes: Como puedes ver ya ha quedado incorporada la foto de la bajada. Está un poco retocada. Qué opinas????

Pedro

Anónimo dijo...

Ha quedado perfecta,de cirujano plástico y está muy bien que indiques los nombres de las cumbres más lejanas, porque a mí me ocurre, que mientras estoy en la ruta si no tengo cerca a alguien conocedor de la zona para preguntar, no me entero de lo que veo. Mercedes.